Google-Site-Verification y la cadena de agente de usuario completa Mozilla/5.0 (compatible; Google-Site-Verification/1.0).
 

Donde Estamos

Antenista

En Telenovar, disponemos sedes en todas estas localidades, dando un presupuesto sin compromiso y gratuito y sin cobrar un duro, nos puedes llamar sin miedo, te enviaremos a uno de nuestros técnicos dependiendo de la localización que tengas, ira una persona que sea encargada de esa localidad, sin alterar el precio y sin tener que pagar mas, siempre estamos disponible, con un servicio de 24 horas al cual atendemos, y un teléfono de urgencias por si es un profesional y no puedes esperar, préstamos siempre servicio, atendiendo al particular o profesional.
Nuestras tarifas siempre son precio cerrados no cobramos por tiempo, mas bien por trabajo realizado, da igual que estemos una hora o dos, siempre se te cobrara lo mismo pactado con el cliente.
Nuestro sistemas de autogestión y innovación nos permite seguir innovando y dar siempre el mejor precio al cliente nuestro servicio con la mayor calidad.
SI quieres un antenista de confianza puedes contar con nosotros, recuerda que asistencia es inmediata, con nuestros presupuestos gratuitos y sin compromiso, precios económicos, trabajos garantizados.
Nos puedes contactar a los siguientes números de teléfono.


Teléfono 966106725

Móvil Urgencias 684007655

https://www.antenistaalicante.com