Google-Site-Verification y la cadena de agente de usuario completa Mozilla/5.0 (compatible; Google-Site-Verification/1.0).
 

Antenista

Antenista

Posibles Soluciones a tus averías de Antena

Desde Antenista en Alicante te vamos a facilitar las principales averías que puedes tener en tu domicilio en la cual, puedes solucionarla tu mismo, sin tener que llamar a un profesional de telecomunicaciones.

Primera avería! Si llegas a tu segunda vivienda y la tele te sale sin señal y no se te ve ningún canal cuando la ultima vez que estuviste en casa, todo funcionaba perfectamente.

Lo primero que debemos hacer es observar nuestra antena y seguir la instalación del cableado, ver sobre todo si la antena esta caída o si tenemos algún amplificador que no tenga el led encendido y este apagado.

Debemos recordar que el 7 de noviembre de 2020 se hizo el cambio al segundo dividendo digital, en el cual cambian las frecuencias de nuestros canales de televisión y tenemos que resintonizar la tv, ya que si no hacemos eso la tele nos seguirá marcando sin señal, quizás esta avería es la mas común ya que llevamos mas de un año sin ir a nuestra vivienda, bien por la pandemia que hemos pasado y no hemos podido sintonizar nuestros televisores en el momento adecuado.

Segunda avería! Nuestra Parabólica nos marca sin señal.

Cuando una Parabólica nos marca sin señal, la Mayoría  de las veces es porque se ha movido por el viento siendo lo más normar, ya que con un milímetro que se mueva suficiente para que nos marque sin señal, aquí tenemos que llamar a un profesional de telecomunicaciones que venga con medidor de campo para volver a orientarla la antena parabólica.

Tercera avería en TDT ! la tele nos pixela y algunos canales no se ven correctamente. 

Esta avería quizás es la mas vieja y la que siempre tenemos que acudir, y siempre nuestros clientes no dicen, si es que no echo nada, solo he cambiado el cable de la antena.

Esto más bien es una recomendación, no comprar cables de los chinos!

Siempre lo decimos un cable de 3€ en cual los conectores son de plástico y el cable fino no llegando a los 6,6 milímetros de grosor, a no ser que tengamos muy buena señal que no es el caso nos va pixelar la televisión, no poner cables de los chinos!.

Asistencia Tecnica Antenista

Teléfono-966106725

Móvil-684007655

                                                       https://www.antenistaantenistas.com