Google-Site-Verification y la cadena de agente de usuario completa Mozilla/5.0 (compatible; Google-Site-Verification/1.0).
 

Antenista Beniardá

Antenista Beniardá

Antenista Beniardá, estamos para solucionarle el problema rápido y económico, con un presupuesto gratuito y sin compromiso  en el cual atendemos los 365 días del año.
Desde Antenista Beniardá estamos para solucionarle su avería de Parabólica o Antena TDT, también orientamos las antenas parabólicas a todos los satélites, trabajamos siempre con nuestro medidor de campo, como nos exige la normativa y con todas las homologaciones correspondiente.
No te preocupes que te vallan a romper el tejado o que  la antena este en un difícil aseso, tenemos todas las herramientas para lograr nuestro objetivo y solucionarte la avería de antena, aparte de un seguro de responsabilidad civil, para daños que podamos provocarte en nuestra intervención.
Por eso desde antenista beniardá no queremos que te compliques la vida, poniendo tu seguridad en peligro, déjanos a nosotros hacer lo que mejor sabemos con todas las medidas de seguridad.
Teléfono-966106725
Móvil-684007655
https://www.antenistaantenistas.com/antenistabeniardá